HEYMO es una empresa de servicios profesionales de ingeniería y consultoría. Su vocación es la de desarrollar proyectos de ingeniería para contribuir al éxito de sus clientes. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y referencias en más de 30 países.

 

Los valores de HEYMO definidos y desarrollados por sus trabajadores son: Trabajo en equipo, Excelencia, Flexibilidad, Responsabilidad e Independencia. Esto se recoge en el código de conducta que establece los principios éticos y de negocio por los que se rige HEYMO: Trabajar con integridad y ética, tratar a todos los empleados de forma igualitaria y justa, y operar de marera responsable, social y medioambientalmente.

 

HEYMO no está ligada a fabricantes o contratistas, solamente al cliente: es ante el único que responde por su trabajo. Es capaz de adaptarse a cualquier tamaño de proyecto, y a cualquier tipo de cliente, estableciendo la estructura más adecuada para cada proyecto concreto.

 

Más de 8.500 km de gasoductos, más de 2.500 km de oleoductos, más de 3.000.000 m3 de almacenamiento de productos líquidos y gaseosos, 2.900 proyectos en diversos sectores (industria química y petroquímica, cemento, alimentación, fertilizantes, automoción, electrónica, gases industriales, plásticos y vidrios), avalan la experiencia y capacidad de HEYMO en el sector de la ingeniería.

 

HEYMO recibió el Premio Nacional de Ingeniería Industrial en 2010.